Gran Tailandia

TAILANDIA

Viaje y descubra la Gran Tailandia con posibilidad de extensión a islas

Gran Tailandia. Un viaje para descubrir la impresionante belleza de Tailandia. Visitaremos las ciudades de Bangkok, Ayutthaya, Nakorn Pathom, Rio Kwai, Phitsanulok, Sukhotai, Chiang Rai, Chiang Mai y una isla escogida. El Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Un viaje para descubrir el colorido y la diversidad de este país.

+ INFO DESTINO TAILANDIA


Haz tu presupuesto












Salida Distribución de habitaciones
Habitación 1
+ añadir habitación
Si desea realizar una reserva que incluya niños por favor póngase en contacto con nosotros en info@vacacionesenamerica.com
*Tarifas aéreas calculadas desde el aeropuerto de Madrid, para salidas desde otro aeropuertos consúltenos al final del presupuesto.

DÍA 1 MADRID – BANGKOK

  • Tomaremos el vuelo de la compañía Thai con destino Bangkok, noche a bordo.
  • DÍA 2 BANGKOK

  • Llegada a Bangkok, y traslado a nuestro hotel y día libre para callejear por esta magnífica ciudad. Por la noche asistiremos a una cena por el rio en el crucero Shangri-La Horizon. Disfrutaremos de una cena romántica con un delicioso buffet a lo largo del rio Chao Phraya conocido como el rio de los reyes, en el crucero Horizón II, pasando en su navegación por edificios históricos como el Gran palacio y el templo de la aurora. Traslado al hotel.
  • DÍA 3 BANGKOK

  • Este Día lo dedicaremos a la excursión dentro de la ciudad de Bangkok al palacio real y los templos. El Gran Palacio fue antiguamente la residencia de los Reyes construido por el rey Rama I en 1782, uno de los más bonitos ejemplos de la antigua corte tailandesa, donde podrán contemplar un ejemplo de la arquitectura oriental con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior verán la fantasía de los diseños entre los tintineos de las láminas doradas colgando de los techos así como el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda, realizado en una sola pieza de jaspe de color esmeralda de 48,3 centímetros con un valor incalculable y de gran belleza artística. Esta imagen tiene 3 “ropajes“ que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Otros edificios son las 9 torres y el panteón de los Reyes. Además verán Palacios que se usaban en diversas ocasiones. El Palacio de Recepciones, el Palacio llamado “para diversas ceremonias” el Salón del Trono, el Salón de la Coronación, el Palacio para Huéspedes Reales y el Templo del Buda de Esmeralda. Continuaremos con el recorrido a tres templos de los más importantes de Bangkok: Wat Trimitr con su enorme Buda de cinco toneladas y medía de oro macizo; acto seguido atravesaremos el barrio chino para llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 metros, cubierto con una lámina de oro y el Chedi de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Terminar en Wat Benchamaborpitr, o templo de mármol blanco, un refinado ejemplo de la arquitectura tailandesa Tarde libre.
  • DÍA 4 BANGKOK

  • Desayuno en el Hotel. + Opción 1 .Excursión de Día completo a AYUTTHAYA, que fue la capital del reino Thai durante más de 400 años hasta su destrucción en 1767. En el siglo XVII se convirtió en un importante puerto internacional con importante actividad comercial. En la actualidad es una enorme extensión cubierta de numerosas ruinas de templos y edificios palaciegos. La belleza del lugar es tal que Ayutthaya fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre los atractivos turísticos se encuentra el palacio de verano de Bang Pa In, volveremos navegando por el rio hasta Bangkok en el crucero Grand Pearl. Disfrutaremos de un hermoso atardecer en las riveras del rio. Opcion 2.Excursion de día completo con almuerzo. Es uno de los mejores mercados flotantes de los alrededores de Bangkok. A primera hora de la mañana, los estrechos canales se llenan de pequeñas embarcaciones con frutas y verduras vendidas por mujeres locales. El mercado es muy colorido y tiene una gran ambiente, pero toda actividad termina a las 12.00 horas, por lo que es necesario salir de Bangkok muy temprano. Por el camino haremos una visita a la Pagoda Gigante en Nakorn Pathom. Almuerzo Thai en el jardín de las rosas y después una pequeña muestra de la cultura, deportes y danzas típicas.
  • DÍA 5 BANGKOK – RIO KWAI

  • Salida desde Bangkok en autocar. Hacemos la primera parada en Kanchanaburi donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial. Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai y al llegar al puente, cogeremos el famoso tren de la Muerte, hasta la estación de Tamkrase. Este recorrido dura aproximadamente 1 hora y media y atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia. Almuerzo en la peculiar estación de Tamkrase. Continuación del viaje hacia el “Hellfire Pass”, un tramo ferroviario muy curioso por tratarse de una montaña en medio del bosque partida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la II Guerra Mundial. Traslado al Resotel River Kwai para el registro y tiempo libre para disfrutar de este resort único, a orillas del río Kwai y en plena jungla tailandesa. Los más aventureros tendrán la posibilidad opcional de realizar un trekking hasta un poblado de la étnia Mon y regresar dejándose llevar por la corriente del río Kwai equipado con chalecos salvavidas.
  • DÍA 6 RIO KWAI - AYUTTHAYA – PHITSANULOK

  • Desayuno buffet. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras la visita de Ayutthaya nos dirigimos a un famoso templo cercano conocido por la gran cantidad de monos que se encuentran en él y realizaremos una divertida visita con su compañía. A continuación salida hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Almuerzo en ruta. Llegada a Phitsanulok y alojamiento en un céntrico hotel de la población y próximo a sus templos más importantes.
  • DÍA 7 PHITSANULOK – SUKHOTAI - CHIANG RAI

  • Desayuno buffet y salida hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. A continuación salida hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Phrae. Almuerzo en ruta y parada a orillas del espectacular lago de Phayao. Llegada a Chiang Rai por la tarde y registro en el hotel, un lujoso resort a orillas del río Mae Kok. Tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad.
  • DÍA 8 CHIANG RAI

  • Desayuno buffet. Salida hacia el famoso “Triangulo del Oro”. Por la mañana visitaremos en camionetas varas tribus de las montañas, la Tribu “Akha” con sus trajes de colores y la tribu “Yao” con su característica forma de vida, y a continuación hasta Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Almuerzo. Desde allí nos dirigiremos hacia la provincia de Chiang Sen cuya capital de mismo nombre fue una del las ciudades más pobladas del antiguo Reino de Lanna y visita de uno sus importantes templos. Continuación hasta el “Triángulo de Oro” así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del “Museo del Opio” y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai para el alojamiento.
  • DÍA 9 CHIANG RAI – CHIANG MAI

  • Desayuno buffet. Este día recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. Recorrido de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Almuerzo en ruta. Llegaremos a Chiang Mai para visitar su popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos típicos del norte. Por la tarde subiremos hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña situado en este bello enclave para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.
  • DÍA 10CHIANG MAI

  • Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, cruzando ríos y la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos que nos permitirá disfrutar del norteño paisaje selvático. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Traslado al Hotel y tiempo libre. Alojamiento.
  • DÍA 11 CHIANG MAI - BANGKOK –ISLA

  • Desayuno buffet y traslado al aeropuerto para la isla escogida, traslado al hotel
  • DÍA 12 y 13ISLA

  • Desayuno en el hotel y días libres para disfrutar de la playa.
  • DÍA 14ISLA BANGKOK

  • Desayuno en el hotel y día libre para disfrutar de la playa , a la tarde tomaremos el vuelo con destino Bangkok, para continuarlo hacia España.
  • DÍA 15 BANGKOK MADRID

  • Tomaremos el vuelo con destino a Madrid, realizando noche a Bordo, llegada a Madrid.
  • Incluye

    • Alojamiento 10 noches y 13 noches con extensión de playas, en los hoteles indicados en Habitación doble en régimen de Alojamiento y desayuno.
    • Excursiones según programa
    • Traslados según programa
    • Tasas de Aeropuerto, actualmente 265
    • Seguro de viaje.

    No incluye

    • Propinas y extras no descritos en el programa.