Tailandia Low Cost

TAILANDIA

Queremos ofreceros un Tailandia Low cost , que permite que con un precio muy ajustado, peudas comenzar a ver las maravillas de Tailandia
Podemos si quereis proporcionaros, billetes de avion o una extension a alguna de las Maravillosas Islas , Koh Samui, Phuket, Koh Chang, Koh Samet, o una de las zonas de costas mas maravillosas, como Krabi o Khanom.
Tambien lo podeis combinar con Islas mas exoticas, como Koh Ngan o Koh Tao. podemos ofreceros una extension a Camboya, Vietnam, Myammar o Indonesia
Queremos enseñaros una fotos de nuestro destino en exclusiva, Khanom y el hotel con el que trabajamos Aava Resort
aava resort- 2



Haz tu presupuesto

Salida Distribución de habitaciones
Habitación 1
+ añadir habitación
Si desea realizar una reserva que incluya niños por favor póngase en contacto con nosotros en info@vacacionesenamerica.com
*Tarifas aéreas calculadas desde el aeropuerto de Madrid, para salidas desde otro aeropuertos consúltenos al final del presupuesto.

Día 1 España

  • Salida desde España, por cuenta del cliente con dirección a Bangkok
    Traslado regular desde el Aeropuerto hasta el Hotel escogido.
  • Día 2 Bangkok

  • Desayuno en el hotel y posterior excursión de ciudad y templos.
    Saldremos del hotel para realizar un recorrido de 3H por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación veremos el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. De regreso al hotel visitaremos la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento en el hotel escogido.
  • Día 3 BANGKOK – AYUTTHAYA – LOPBURI - PHITSANULOK

  • Desayuno en el hotel
    Salida a primera hora de la mañana en autocar desde Bangkok. Nuestra primera visita del día será en Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. A continuación nos dirigiremos a Wat Phra Prang Sam Yot, un famoso santuario cercano, conocido por la gran cantidad de monos que viven este templo y donde podremos disfrutar de una divertida visita con estos peculiares animales.

    Posteriormente saldremos hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Almuerzo en ruta. Llegaremos a Phitsanulok por la tarde. Alojamiento.
  • Día 4 PHITSANULOK – SUKHOTAI –CHIANG RAI

  • Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importantes rituales de la cultura budista.

    Desayuno buffet y salida hacia la ciudad de Sukhotai. La visita estrella de este día es el recorrido por el Parque Arqueológico de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos.
    Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai vía Lampang, y disfrutaremos de las maravillosas vistas del camino y el lago Phayao. Almuerzo en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde y alojamiento.

    OPCIONAL: los que lo deseen podrán recorrer por su cuenta el conjunto histórico en bicicleta.
  • Día 5 CHIANG RAI – CHIANG MAI

  • Desayuno buffet. Visita al “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio.

    Durante el trayecto, de aproximadamente 3 horas, realizaremos una parada, hoy en dia ya obligatoria, al espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés). El color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda como la "luz que brilla en el mundo y el universo". Los aldeanos piensan que Buda cruzó el puente del templo para predicar el dogma por primera vez. Almuerzo en ruta. Por la tarde, llegada a Chiang Mai y alojamiento.
  • Día 6 CHIANG MAI

  • Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas.

    Almuerzo en ruta y visita a una plantación de orquídeas donde se puede presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos la montaña hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una vista de Chiang Mai en todo su esplendor. Traslado al hotel.Alojamiento.

    OPCIONAL: Durante la visita al campamento de elefantes los que lo deseen podrán hacer un safari a lomos de elefante
  • Día 7 CHIANG MAI – BANGKOK

  • Desayuno buffet y día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o visitar la ciudad hasta la hora de traslado a la estación de tren de Chiang Mai sobre las 15:.45PM para salir con destino a Bangkok. Noche a bordo de tren en cabinas con literas y aire acondicionado.

    OPCIONAL: Durante esta mañana libre se podrán realizar actividades opcionales como trekking o paseo en bicicleta/Tuk Tuk por la parte antigua de Chiang Mai, visita a los mercados de la ciudad para compras de última hora, etc.
  • Día 8 BANGKOK

  • Llegada a la estación de tren Hua Lamphong de Bangkok a primera hora, aproximadamente a las 7.00am.

    Traslado regular desde la estacion de tren hasta el Aeropuerto Suvarnabhumi (BKK).
  • raw]

    Incluye

    • Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares 6 noches
    • Régimen alimenticio según itinerario: 4 desayunos buffet y 4 almuerzos.
    • Guía local de habla hispana desde la salida de Bangkok hasta la estación de tren de Chiang Mai.
    • Entradas a las visitas mencionadas.
    • El paquete incluye el billete de tren nocturno Chiang Mai–Bangkok (noche abordo en litera/ coche compartido para 4 pax).
    • Excursiones según programa
    • Traslados según programa
    • Seguro básico de viaje

    No incluye

    • Propinas y extras no descritos en el programa
    • Billetes Aéreos Internacionales
    • Todos los hoteles mencionados en este programa están sujetos a la disponibilidad existente al momento de efectuar las reservas. La tarifa de los servicios terrestres podrá verse modificada si se confirma un hotel más económico, un hotel de mayor categoría o un tipo de habitación diferente a la ofertada.
    • El precio del viaje combinado ha sido calculado según los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de inicio del presupuesto. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje comunicándolo con 21 días de antelación a la salida.

    [/raw]