Tailandia del Norte

TAILANDIA

Tailandia Norte, viaje al triangulo del oro con posibilidad de extensión a Islas

Tailandia Norte. Un viaje impresionante por el norte de Tailandia. Visitaremos Bangkok, Ayutthaya, Nakorn Pathom, Chiang Rai, Chiang Mai y una isla escogida. Además de numerosas excursiones por los alrededores. Dentro de la ciudad de Bangkok podremos visitar el palacio real y los templos. El Gran Palacio fue antiguamente la residencia de los Reyes construido por el rey Rama I en 1782, uno de los más bonitos ejemplos de la antigua corte tailandesa, donde podrán contemplar un ejemplo de la arquitectura oriental con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. + INFO DESTINO TAILANDIA

Mercado-Flotante-1



Haz tu presupuesto











Salida Distribución de habitaciones
Habitación 1
+ añadir habitación
Si desea realizar una reserva que incluya niños por favor póngase en contacto con nosotros en info@vacacionesenamerica.com
*Tarifas aéreas calculadas desde el aeropuerto de Madrid, para salidas desde otro aeropuertos consúltenos al final del presupuesto.

DÍA 1 MADRID – BANGKOK

  • Tomaremos el vuelo de la compañía Thai con destino Bangkok, noche a bordo.
  • DÍA 2 BANGKOK

  • Llegada a Bangkok, y traslado a nuestro y día libre para callejear por esta magnífica ciudad. Por la noche asistiremos a cena por el rio en el crucero Shangri-La Horizon. Disfrutaremos de una cena romántica con un delicioso buffet a lo largo del rio Chao Phraya conocido como el rio de los reyes, en el crucero Ho rizón II, pasando en su navegación por edificios históricos como el Gran palacio y el templo de la aurora. Traslado al hotel
  • DÍA 3 BANGKOK

  • Este Día lo dedicaremos a la excursión dentro de la ciudad e Bangkok al palacio real y los templos. El Gran Palacio fue antiguamente la residencia de los Reyes construido por el rey Rama I en 1782, uno de los más bonitos ejemplos de la antigua corte tailandesa, donde podrán contemplar un ejemplo de la arquitectura oriental con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior verán la fantasía de los diseños entre los tintineos de las láminas doradas colgando de los techos así como el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda, realizado en una sola pieza de jaspe de color esmeralda de 48,3 centímetros con un valor incalculable y de gran belleza artística. Esta imagen tiene 3 “ropajes“ que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Otros edificios son las 9 torres y el panteón de los Reyes. Además verán Palacios que se usaban en diversas ocasiones. El Palacio de Recepciones, el Palacio llamado "para diversas ceremonias" el Salón del Trono, el Salón de la Coronación, el Palacio para Huéspedes Reales y el Templo del Buda de Esmeralda. Continuaremos con el recorrido a tres templos de los más importantes de Bangkok: Wat Trimitr con su enorme Buda de cinco toneladas y medía de oro macizo; acto seguido atravesaremos el barrio chino para llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 metros, cubierto con una lámina de oro y el Chedi de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Terminar en Wat Benchamaborpitr, o templo de mármol blanco, un refinado ejemplo de la arquitectura tailandesa . Tarde libre.
  • DÍA 4 BANGKOK

  • Desayuno en el Hotel. + Opción 1 .Excursión de Día completo a AYUTTHAYA, que fue la capital del reino Thai durante más de 400 años hasta su destrucción en 1767. En el siglo XVII se convirtió en un importante puerto internacional con importante actividad comercial. En la actualidad es una enorme extensión cubierta de numerosas ruinas de templos y edificios palaciegos. La belleza del lugar es tal que Ayuthaya fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre los atractivos turísticos se encuentra el palacio de verano de Bang Pa In, volveremos navegando por el rio hasta Bangkok en el crucero Grand Pearl. Disfrutaremos de un hermoso atardecer en las riveras del rio. Opcion 2. Excursion de dia completo con almuerzo. Es uno de los mejores mercados flotantes de los alrededores de Bangkok. A primera hora de la mañana, los estrechos canales se llenan de pequeñas embarcaciones con frutas y verduras vendidas por mujeres locales. El mercado es muy colorido y tiene una gran ambiente, pero toda actividad termina a las 12.00 horas, por lo que es necesario salir de Bangkok muy temprano. Por el camino haremos una visita a la Pagoda Gigante en Nakorn Pathom. Almuerzo Thai en el jardín de las rosas y después una pequeña muestra de la cultura, deportes y danzas típicas.
  • DÍA 5 BANGKOK – CHIANG RAI

  • Salida de Bangkok en avión hacia Chiang Rai. Llegada y traslado al hotel. Posteriormente, salida hacia el famoso “Triángulo de Oro” situado en la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, famoso por el comercio del opio. Visita del Museo del opio y a continuación nos trasladaremos en camionetas a las montanas para visitar la tribu Akha con sus trajes de colores originarios del Tibet, y la tribu Yao con su característica forma de vida. Regreso a Chiang Rai y alojamiento.
  • DÍA 6 CHIANG RAI – CHIANG MAI

  • Desayuno buffet. Empezaremos el día remontando el río Mekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar a un poblado de la tribu Gayan o Karen. A continuación saldremos con destino a Chiang Mai. Almuerzo en ruta. A la llegada a Chiang Mai, visitaremos su “barrio de artesanos”: sedas, jade, sombrillas, plata y marfil, son algunos de sus famosos productos. Alojamiento.
  • DÍA 7 CHIANG MAI

  • Desayuno buffet. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, cruzando ríos y la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un pequeño trekking, para poder así admirar la singular belleza de los paisajes selváticos norteños, terminando esta mañana llena de aventura y emociones con un descenso por el río en balsas de bambú. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde visitaremos Doi Suthep, un templo en la montaña desde donde se puede ver toda la población de Chiang Mai. Alojamiento.
  • DÍA 8 CHIANG MAI – PRÓXIMO DESTINO

  • Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para salida hacia la isla escogida.
  • DÍA 9 y 10

  • Desayuno en el hotel y días libres para disfrutar de la playa, posibilidad de realizar excursiones de pesca y buceo
  • DÍA 11 ISLA BANGKOK

  • Desayuno en el hotel y día libre para disfrutar de la playa , a la tarde tomaremos el vuelo con destino Bangkok , para continuarlo hacia España
  • DÍA 12 BANGKOK MADRID

  • Tomaremos el vuelo con destino a Madrid, realizando noche a Bordo, llegada a Madrid y fin de nuestros servicios.
  • Incluye

    • Alojamiento 10 noches en los hoteles indicados en Habitación doble en régimen de Alojamiento y desayuno
    • Excursiones según programa
    • Traslados según programa
    • Seguro de viaje.

    No incluye

  • Tasas de Aeropuerto, actualmente 425
    • Propinas y extras no descritos en el programa.

    Hoteles Previstos

    CATEGORIAS PRIMERA PRIMERA SUPERIOR LUJO LUJO SUPERIOR
    BANGKOK Narai Montien Montien Sheraton
    CHIAN MAI The Empress The Empress Le Meridien Le Meridien
    CHIANG RAI Le Meridien Le Meridien Le Meridien Le Meridien
    PHISANULOK Topland Topland Topland Topland

    Extensiones a Islas

    CATEGORIAS PRIMERA PRIMERA SUPERIOR LUJO LUJO SUPERIOR
    KOH SAMUI Nora Buri Melati Melati Napasai
    PHUKET Cape Panwa Evasons Phuket Evasons Phuket Meridiem
    KRABI Krabi Thai Village Krabi Thai Village Sheraton Krabi Rayavadee