mekong

DELTA POR EL MEKONG – Navegación entre Vietnam y Camboya

El Mekong es un río que se extiende desde la cordillera del Himalaya y recorre 6 países del sudeste asiático. Desemboca en Vietnam y Camboya, donde puede efectuarse un muy atractivo paseo fluvial, un viaje entre Vietnam a Camboya por el delta del Mekong.
Este recorrido incluye la visita a Hanoi, capital de Vietnam recorriendo los puntos turísticos más relevantes (incluyendo palacios, tumbas reales, museos, pagodas, montañas de mármol entre otras atracciones turísticas típicas de sudeste asiático.

Para finalizar en Camboya, recorriendo entre otros el monumento religioso más grande del mundo, el templo de mayor envergadura jamas construido, Angkor Wat, el cual forma parte del complejo de templos construidos en la zona de Angkor, la antigua capital del Imperio jemer durante su época de esplendor, entre los siglos ix y xv. Recientes investigaciones hablan de una posible extensión de 3000 km² y una población de hasta medio millón de habitantes. Desde su construcción a principios del siglo xii y hasta finales del mismo siglo, Angkor Wat fue el centro político y religioso del imperio.

DEJAR COMENTARIO