Indonesia

Descubre Indonesia

desde 1,542.00

En este maravilloso viaje podremos conocer la exótica cultura balinesa, para después conocer el resto de indonesia y su cultura

  • Opiniones 0 Opiniones
    0/5
  • Tipo de viaje Tipo de viaje
    Cultura, Playa
  • Duración 14-16 días
  • Tamaño del grupo Grupo mediano
    Desde 2 personas
Salida
Distribución de habitaciones
Habitación 1
+ añadir habitación
Todo sobre Descubre Indonesia.

Comenzaremos nuestro viaje por Indonesia en Yogyakarta. Visitaremos el Candi Borobudur (Templo Borobudur). y tomaremos un carro de caballos para visitar los pueblos cercanos. Al finalizar la visita, iremos a ver el Monte Merapi. Exploraremos el centro histórico de esta hermosa ciudad y isitaremos el Keraton conocido como el Palacio de Sultán. Después nos marcharemos hacia al noreste hacia Candi Prambanan.

Durante los siguientes días visitaremos la región de Tana Toraja. Empezaremos visitando algunos pueblos tradicionales, sus mercados y maravillandonos con la forma de sus casas tradicionales.

Seguiremos con la visita de la zona de montaña de Batutumonga. Visitaremos Palawa, la aldea más antigua de Tana Toraja, y Marante con sus tumbas colgantes. Tras visitar esta bella región nos dirigiremos a nuestro siguiente destino, Bali.

Viajaremos hacia la zona norte de la isla, Singaraja. En ruta visitaremos  diversos lugares como Bedugul, el lago Beratan o las cascadas en el pueblo de Gitgit antes de llegar a Singaraja. Por la tarde visitaremos el templo budista en el pueblo de Banjar antes de dirigirnos al hotel en Lovina para el alojamiento.

Si la climatología lo permite, intentaremos divisar delfines en la playa de Lovina. Continuaremos nuestra ruta hacia Candidasa pasando por poblaciones como Selat, Tenganano y Celuk. Continuaremos hasta Ubud, famoso por sus galerías y estudios de arte y alojamiento.

A continuación exploramos la zona de Ubud. Visitaremos Tegalalang, famosa por sus terrazas de arroz y el pueblo de Mengwi y su bello templo. Posteriormente seguiremos hasta el bosque sagrado de los monos de Alas Kedaton y el templo de Tanah Lot.

Te llamamos

Lo que incluye y no incluye el viaje en un vistazo
¿Qué está incluido en este viaje?Servicios que están incluidos en el precio del viaje.
  • Alojamiento 11 noches en los hoteles indicados en Habitación doble en régimen de Alojamiento y desayuno
  • Excursiones según programa
  • Traslados según programa
  • Seguro básico de viaje
Lo que no está incluido en este viaje.Servicios que no están incluidos en el precio del viaje.
  • Billetes de avión.
  • Propinas y extras no descritos en el programa
  • Tasas de aeropuerto al día de hoy
  • Todos los hoteles mencionados en este programa están sujetos a la disponibilidad existente al momento de efectuar las reservas. La tarifa de los servicios terrestres podrá verse modificada si se confirma un hotel más económico, un hotel de mayor categoría o un tipo de habitación diferente a la ofertada.
  • El precio del viaje combinado ha sido calculado según los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de inicio del presupuesto. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje comunicándolo con 21 días de antelación a la salida.
  1. Día 1 España

    Salida desde España, por cuenta del cliente con dirección a Bali. Noche a bordo.

  2. Día 2 Yogyakarta

    Bienvenido a la ciudad de la cuna de la cultura Indonesia, Yogyakarta. Un destino turístico por sus antiguos palacios, templos, talleres de batik, orquestas de música gamelan, danzas de corte y espectáculos de títeres wayang. Una vez en Jogyakarta un representante local te estará esperando con un cartel indicando tu nombre para llevarte al Hotel seleccionado.

  3. Día 3 Templo Borobudur - Merapi - Yogyakarta

    Desayuno en el hotel.
    Comenzamos el día visitando el Candi Borobudur (Templo Borobudur), la gran Stupa, el mayor monumento budista del mundo y una de las siete maravillas. Recorreremos el templo, observando las centenares y ancestrales estatuas de buda, de subir cientos de escalones y observar, como decenas de budistas vienen a predicar del mundo, históricamente fue realizado durante la relativamente breve dinastía Sailendra de Java Central entre los años 778 y 856 antes de Cristo. Tras la visita al Candi Borobudur, tomaremos un carro de caballos para visitar los pueblos cercana del templo de Borobudur como el tradicional pueblo de Java. Al finalizar la visita, nos marcharemos a Kaliurang/ Kalidalem a ver el Monte Merapi después de la erupción. Regresamos al hotel para pasar la noche.

  4. Día 4 City Tour Jogyakarta - Templo Prambanan - Yogyakarta

    Empezarás tu día con el desayuno en el hotel. En el momento indicado, empezamos explorar el centro histórico de esta hermosa ciudad. Visitaremos el Keraton conocido como el Palacio de Sultán. El palacio es un complejo edificio de dos siglos de antigüedad, situado en pleno corazón de la ciudad. Escucharás el canto de la “libertad” de los pájaros en el mercado de aves, “Castillo de agua” que ocupa la parte más alta en el extremo septentrional del vasto complejo de Taman Sari, la Calle Malioboro, calle principal de Yogyakarta, con sus mercaderes. Terminando la gira en el centro de la ciudad de Yogyakarta, nos marcharemos hacia al noreste con la dirección Candi Prambanan, el templo de los hinduistas. Este templo se terminó de construir hacia el año 856 para conmemorar la victoria del descendiente Sanjaya de Siva, Rikai Pikatan sobre el último soberano Sailendra de Java Central. Terminando la gira, regresamos al hotel para descansar.

  5. Día 5 Yogyakarta - Makasar

    Desayuno en el hotel, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a siguiente destino. Llegada a Makassar, capital de la isla de Sulawesi. Esta ruidosa ciudad, con alrededor de dos millones de habitantes en el centro comercial, es la puerta de entrada a todas las islas del este de Indonesia. Luego, iremos en coche a la tierra de los Toraja. Durante este viaje de 7-8 horas a través del camino ”transulawesi”, visitaremos los pueblos tradicionales de los Bugis, que viven en todo el sur de la isla. Son conocidos por su capacidad de construir botes ”phinisi” y por sus casas sobre pilotes. En el último tramo, el camino se adentra en las montañas de Sulawesi para llevarnos a Tana Toraja, una de las regiones más bellas de todo el archipiélago. Al llegar a Rantepao, capital de Toraja, iremos directamente a nuestro hotel a dormir.

  6. Día 6 Makasar - Rantepao

    Durante estos días visitaremos la región de Tana Toraja. La región de Toraja no solo es privilegiada por su maravilloso paisaje, sino por su activa y extraña cultura local. Aunque hoy en día su religión es mayoritariamente cristiana, la religión del animismo sigue viva. Todavía viven de acuerdo con su religión animista original llamada Aluk Todolo. Visitaremos sus pueblos tradicionales y podremos apreciar la curiosa forma de un barco con casco de las casas tradicionales de Toraja llamadas Tongkonan, las tumbas de piedra y el Tau-Tau (efigies de madera que representan al difunto), en lo alto de una roca. También visitaremos sus coloridos mercados, ya que los Toraja hacen sus transacciones y compras todos los días. Si durante la estadía tenemos la oportunidad de ver una ceremonia, la familia invitará a asistir y veremos el fascinante ritual que es un funeral de Toraja.

  7. Día 7 Rantepao

    Desayuno en el hotel. Empezaremos el día con la visita de la zona de montaña de Batutumonga, de preciosas vistas panorámicas. Pasearemos a través de los arrozales y de pequeños asentamientos donde veremos cómo viven los Toraja de las montañas y disfrutaremos de la privilegiada naturaleza de esta región. A continuación, visitaremos Palawa, la aldea más antigua de Toraja con sus antiguas casas Tongkanan. De regreso pararemos en Bori.
    Almuerzo en un restaurante local. Después, visitamos Marante con sus tumbas colgantes. Cena y alojamiento en el hotel.

  8. Día 8 Rantepao - Makasar - Denpasar

    Después del desayuno, saldremos en dirección sur hacia la capital de Sulawesi, para su próximo vuelo.
    Alojamiento en el hotel.

  9. Día 9 Denpasar - Lovina

    Encuentro en su hotel por la mañana para salir hacia la zona norte de la isla, Singaraja. En ruta visitaremos la población de Bedugul, y seremos espectadores del bello escenario que nos presentan los lagos Buyan y Tamblingan en lo alto de la colina. Pararemos en el mercado local, donde los lugareños venden orquídeas salvajes y frutas tropicales frescas entre otros productos. Continuaremos hacia el lago Beratan formado en el antiguo cráter de la montaña con el mismo nombre. Admiraremos las cascadas en el pueblo de Git Git antes de llegar a Singaraja, la antigua capital administrativa de Bali bajo mandato holandés y que en aquella época fue centro comercial y del gobierno de la zona. Hoy es una ciudad dormitorio con boulevares y residencias coloniales. Por la tarde visitaremos el templo budista en el pueblo de Banjar antes de dirigirnos al hotel en Lovina para el alojamiento.

  10. Día 10 Lovina - Candidasa

    A primera hora de la mañana, si la climatología lo permite, tomaremos una barca al amanecer para intentar divisar delfines en libertad en la playa de Lovina. Tras desayunar, seguiremos el recorrido hacia Candidasa en la costa este de la isla, visitando el templo el Templo Bedji en la poblacion de Sangsit, y continuaremos hasta Kintamani desde donde podremos contemplar el activo volcán Batur, y el lago del mismo nombre. Seguidamente conoceremos el Templo Besakih, conocido como “Templo Madre”, el de mayor tamaño y más importante de la isla de Bali, situado en las faldas del Monte Agung y donde existe un complejo de santuarios construido en el 189 d. C. Continuaremos nuestra ruta hacia Candidasa pasando por la población de Selat arrasada por la erupción del volcán Agung en 1963, y ahora convertida en unas fértiles terrazas naturales para el cultivo de arroz. Traslado al hotel en Candidasa y alojamiento.

  11. Día 11 Candidasa - Ubud

    Desayuno en el hotel y salida hacia la tradicional población de Tenganan, famosa por sus exquisitos trabajos textiles y artesanales. Continuación hasta el templo de Goa Lawah, dentro del cual se encuentra la “Cueva de los Murciélagos” que según la leyenda comunica la costa con el templo de Besakih. Visitaremos el antiguo palacio de las cortes, llamado Kerta Gosa que data del siglo XVII y es famoso por sus frescos y el palacio flotante de Bale Kambang. Seguidamente nos dirigiremos hasta Celuk, famoso por sus trabajos en oro y plata, y Pueblo Mas, popular centro artístico especializado en tayas de madera. Continuación hasta Ubud, famoso por sus galerías y estudios de arte y alojamiento.

  12. Día 12 Ubud - Nusa Dua

    Desayuno en el hotel. A continuación exploramos la zona de Ubud, visitando Tegalalang desde donde podremos contemplar una maravillosa panorámica de las terrazas de arroz. Por la tarde abandonaremos Ubud para visitar una fábrica de Batik en Denpasar, famosa por el arte de tinción de telas cubiertas con cera. Continuaremos la ruta hacia el pueblo de Mengwi donde se mandó construir el templo real de Taman Ayun, rodeado de estanques. Posteriormente seguiremos hasta el bosque sagrado de los monos de Alas Kedaton y nuestra última parada será en el templo de Tanah Lot, construido sobre un islote rocoso en el océano. Finalmente regresaremos al hotel.

  13. Día 13 Nusa Dua - Denpasar

    Desayuno en el hotel, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a siguiente destino.

  14. Día 14 España

    Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Seleccione fecha de salida y número de habitaciones para realizar el presupuesto.