Viajar a las Maldivas

Es un sueño pensar en hacer un viaje a Maldivas en todo incluido , más de una vez nos hemos imaginado tumbados en esas playas de arenas blancas , durmiendo en casitas sobre esas aguas turquesas y empezar a disfrutar del paraíso, en el Océano Índico.
Las Maldivas siempre habían presumido de su maravillosa fauna marina , allí podemos encontrar el pez más grande del mundo , el conocido tiburón ballena, es totalmente inofensivo.

Nos espera un Archipiélago formado por 1.190 islas coralinas divididas en 26 atolones en el Oceano Indico , se encuentra al suroeste de Sri Lanka y al sur de la India , con una altura máxima de 3 metros sobre el nivel del mar. Aproximadamente 90 islas son resort .

Es un archipiélago de origen volcánico y forma línea larga de atolones sobre las aguas cristalinas del mar Ïndico.

Es un destino Ideal para ir a celebrar nuestro viaje de novios a Maldivas , familias y para los amantes de la aventura y sobre todo para los amantes de las playas paradisiacas y sus fondos marinos, que se consideran uno de los mejores del mundo , el poder hacer snorkel entre tiburones inofensivos , mantas, peces multicolor y jardines de corales .

Cualquier momento es bueno para viajar a las Maldivas, Posee un clima tropical por lo que a pesar de los monzones la temperatura es cálida y constante durante todo el año.Los mejores meses para visitar este paraíso suelen ser los meses que van desde noviembre hasta abril, ya que durante ese tiempo existe menor probabilidad de lluvias y los días son más soleados.

Hay entre 6 y 8 horas de sol al día, la temperatura de Maldivas suele estar entre los 26 y 31ºC, mientras que el agua del mar se encuentra entre 27 y 29 grados durante todo el año.

El monzón de invierno se desplaza desde el noroeste entre noviembre y abril , dando lugar a la época más fresca del año en Maldivas, aunque con temperaturas entre 26 y 29ºC, en ningún momento es frío. Estos meses son la temporada alta de Maldivas.

Se puede viajar a Maldivas Desde el 10 de septiembre de 2020 es obligatorio presentar una prueba PCR negativa a la llegada a Maldivas realizada 96 horas antes de la salida del vuelo

Se debe rellenar el formulario online 24 horas antes de la llegada a Maldivas.
https://imuga.immigration.gov.mv/ethd/create

Rellenar y presentar una tarjeta de declaración de salud, inspección visual y control de temperatura en el aeropuerto.

Los viajeros que presenten síntomas de COVID- 19 serán sometidos a una PCR a su llegada como medida de precaución y a su costo.

También habrá pruebas de PCR si lo consideran oportuno en el aeropuerto adicional , sin costo.

Será obligatorio PCR negativa para volver a España desde Maldivas. Los clientes tienen que avisar, a su llegada al hotel, de que necesitarán la PCR negativa para regresar y el hotel realizará las gestiones y lo facturará directamente a los pasajeros.

Es necesario el pasaporte con una validez mínima de seis meses.

A la llegada al aeropuerto se entrega un visado valido durante 30 días de forma gratuita

Moneda: Rupia de Maldivas (MVR).
1,00 Euro equivale a 18,43 Rupias de Maldivas ( Abril 2021)

Zona horaria de Las Maldivas (GMT+5)

Male. Es la capital de Las Maldivas esta llena de calles estrechas , rascacielos, podremos visitar los amantes de las compras los mercados locales , o visitar Chaandanee Magu un lugar donde podremos adquirir recuerdos locales como dhonis de madera tallada .
Las Islas Maldivas es un lugar único , se considera que tiene algunos hoteles mejores del mundo para poder descansar y relajarse , es un destino para los más tranquilos y también para los más aventureros , se considera un destino para cualquier tipo de viajero .

Playas en Maldivas

Cuando una persona piensa en viaje a Maldivas lo primero que se nos viene a la mente son las playas , pues son reales , son islas de coral formando atolones que estan protegidos por arrecifes que crean lagunas interiores de aguas turqiesas la arena es blanca y el agua esta a la misma temperatura todo el año alrededor de unos 28 grados.

Islas desiertas en Maldivas o Sandbanks (bancos de arena)

Hay cientos de islotes pequeños en los que no existe ninguna presencia humana y tampoco construcción , simplemente un banco de arena o una isla solo con vegetación, Se puede organizar excursiones para visitar y quedarse unas horas, organizar una cena , un comida, una experiencia única .

Snorkel, buceo, submarinismo

Buceo en maldivas , se considera uno de los principales destinos . Hay muchos centros de buceo PADI profesionales donde podemos realizar inmersiones si no está certificado, o inscribirse en varias opciones de buceo en uno de los muchos arrecifes. Maldivas tiene una abundancia de vida marina única en el mundo. Podemos disfrutar de su fauna marina como rayas, tiburones ballena o tortugas marinas, al ser aguas cristalinas disfrutaremos de una visibilidad increíble.

Surf en Las Maldivas

No podía faltar uno de los deportes más demandados, al tener aguas calmadas en las lagunas de los atolones , Lo arrecifes Uno de los deportes de agua por excelencia no podía faltar en las Islas Maldivas.

Los arrecifes protegen muchas islas y dejan en su interior aguas muy calmadas, pero fuera las olas son muy buenas para los surfistas , hay alojamientos exclusivos para los surfistas y resorts con zonas acotadas para ellos .

Las calmadas aguas de las lagunas en los atolones de Maldivas podrían llevarnos a pensar que no es un buen lugar para la práctica del surf. Pero todo lo contrario, es uno de los destinos elegidos por surfistas de todo el mundo por sus olas. Los arrecifes protegen muchas islas y dejan en su interior aguas muy calmadas, pero fuera las olas son muy buenas.

Hay resorts con zonas acotadas para los surfistas, incluso con bares y habitaciones exclusivas También se puede practicar : kayak, esquí acuático, parasailing, etc…

Golf en Maldivas

Maldivas cuenta con varios alojamientos con la posibilidad de poder jugar al golf, puede sorprender los campos de golf que llegan a tener algunos Resorts.

Cena en un Restaurante bajo el agua

Poder cenar en uno de los restaurantes bajo el agua , es una actividad que permite disfrutar de una excelente comida con unas vistas inmejorables , podemos disfrutar desde una cena romántica con nuestra pareja ,hasta una cena familiar , hay opciones para todo tipo de pasajeros .

Tiburón ballena en Maldivas

En Maldivas se encuentra el mayor pez de los mares, Maldivas es uno de los mejores lugares para verlo en libertad, el conocido tiburón ballena (Rhincodon Typus) mide hasta unos 12 metros , sólo se alimenta de algas y plancton , es una animal inofensivo.

Mas fauna marina

Hay una gran variedad de fauna marina en las Islas Maldivas m podemos encontrar la tortuga carey , tiburones de otras clases, todos ellos inofensivos , el delfín , Pez vela , Pez piedra , Marlin negro , Pez león , pez trompeta y una infinidad más ..

image description
Best Season:todo el año
Popular Location: Male

Vacaciones en Islas Maldivas

Nuestros viajes con Maldivas

No Trip matches your search criteira

Slot Dana Slot Luar Negeri Slot Maxwin Slot Thailand Slot777 AyamJP Login Resmi AYAMJP Robopragma Robopragma Robopragma CUPANGJP CUPANGJP https://kecmeliau.sanggau.go.id/dana/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/kamboja/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/luar/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/maxwin/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/rusia/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/slot777/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/thailand/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-amerika/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-eropa/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-filipina/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-hongkong/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-internasional/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-jepang/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-kamboja/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-korea/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-luar/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-malaysia/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-myanmar/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-rusia/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-singapore/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-taiwan/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-thailand/ https://kejari-bandarlampung.kejaksaan.go.id/sl-vietnam/ https://tumurunmuseum.org/jepang/ https://tumurunmuseum.org/kamboja/ https://tumurunmuseum.org/luar/ https://tumurunmuseum.org/rusia/ https://tumurunmuseum.org/thailand/ https://portal.stikestelogorejo.ac.id https://pelaporan.pn-banyuwangi.go.id/ https://dana.tv.moestopo.ac.id https://luar-negeri.tv.moestopo.ac.id https://maxwin.tv.moestopo.ac.id https://slot4d.tv.moestopo.ac.id https://slot777.tv.moestopo.ac.id https://thailand.tv.moestopo.ac.id