Visita Indonesia

República de Indonesia comprende 17 508 islas y según estadísticas del año 2015 posee más de 255 millones de personas5 con lo cual es el cuarto país más poblado del mundo.

Indonesia tiene 8 Lugares del Patrimonio de la UNESCO y 18 lugares Patrimonio de la Humanidad en proceso de selección. Los antiguos templos de Prambanan y Borobudur, Toraja y Bali, con sus fiestas hindús, son algunos de los destinos populares para el turismo cultural.

La gastronomía de Indonesia varía por región y se basa en la gastronomía china, europea, oriental e india.147 El arroz es el principal alimento básico de la cocina indonesia, y se sirve con platos de carne y verduras. Las especias (en particular el chili), la leche de coco, el pescado y el pollo también son ingredientes fundamentales.

Indonesia tiene alrededor de 300 grupos étnicos, cada uno con sus diferencias culturales desarrolladas durante siglos e influenciadas por los indios, árabes, chinos, malayos y europeos. Las danzas tradicionales javaneses y balineses, por ejemplo, contienen aspectos de la cultura y mitología hindú, como son las obras de wayang kulit (marionetas de silueta). Las telas y textiles, como el batik, el ikat y el songket se crean en toda Indonesia con estilos que varían según la región.

   
  

La mejor época para visitar Indonesia es desde Mayo hasta Septiembre. Son los meses en los que es menos probable que se produzca un monzón.

Ninguna obligatoria. Recomendadas: Tétanos, Hepatitis B y Tifus.

No se necesita visado para estancias menores a 30 días.

La rupia es la moneda oficial, Los billetes en curso son de 100.000, 50.000, 20.000, 10.000, 5.000, 2.000 y 1.000 rupias. 1€ = 15927,05 IDR

UTC/GMT +6/+10 horas o sea Madrid +4/+8 en verano y Madrid +5/+9 en invierno.

La cocina indonesia es tan diversa como la cultura indonesa, y ha adquirido influencia culinaria de muchas fuentes. A través de su historia, Indonesia ha estado implicada en el comercio debido a su localización y recursos naturales. Las técnicas indígenas y los ingredientes de Indonesia, por lo menos en las partes de Malasia, son influenciados por la India, el Oriente Medio, China y finalmente Europa.

Condimentos comunes

Cúrcuma
Jengibre
Chili

Platos populares

Gudeg
Gudeg
Gudeg
Gado Gado
Gudeg
Nasi Goreng
image description
Mejor temporada:Mayo a Septiembre
Lugar popular: Yogyakarta, Yakarta, Aceh

Visita Indonesia

Vacaciones en Indonesia
Templo en Ubud

    Indonesia en 17 días

    Viajes

    Conozca con nosotros la cultura y los monumentos de Indonesia en este completo viaje y a la vez tómese un respiro para relajarse en las maravillosas playas de Bali con…

    desde 2,607.00
    Templo Taman Ayun

      Descubre Indonesia

      Viajes

      En este maravilloso viaje podremos conocer la exótica cultura balinesa, para después conocer el resto de indonesia y su cultura

      desde 1,542.00
      Detalle en el templo Borobudur

        Explora Yogyakarta

        Viajes

        Conoce Yogyakarta, este rincón único de Indonesia, y luego relájate en las playas de Bali y conoce sus alrededores

        desde 1,470.00
        Cala en Bali, Indonesia

          Circuito Bali

          Viajes

          Maravillosa forma de conocer la cultura de Indonesia y relajarse en sus paradisíacas playas.

          desde 807.00