Chiang Mai - Tailandia

Tailandia Sur Norte

desde
934.00

Descubra Tailandia en este recorrido por Bangkok, Chiang Mai y Chiang Rai entre otras ciudades. Salidas los domingos con posibilidad de realizar extensión a playas.

  • Opiniones 0 Opiniones
    0/5
  • Tipo de viaje Tipo de viaje
      Historia
    • Duración -10 días
      1/8
    • Tamaño del grupo Grupo mediano
      Desde 2 personas
    Todo sobre Tailandia Sur Norte.

    En este circuito te ofrecemos uno de los viajes más interesantes y una de las rutas más populares por Tailandia. Para la mayoría su viaje ideal es poder ver: Bangkok, Chiang Mai y un poco del sur. Este es tu viaje si buscas hacer un recorrido por lo más importante de Tailandia. Visitaremos tanto el norte como el sur, en definitiva, sabemos cómo organizar el viaje perfecto para ti.

    Nuestra primera parada será la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia. Una impresionante ciudad asiática llena de cientos de templos ancestrales que comparten la calle con grandes y modernos centros comerciales. También disfrutarás de la comida asiática como en ningún sitio y al mejor precio, y tendrás la oportunidad de darte uno de los mejores masajes de tu vida después de un intenso día de visitas turísticas.

    Después iremos a la ciudad de Kanchanaburi, ubicada a 140 kilómetros al oeste de Bangkok. Es conocida entre los viajeros por ser el hogar de las Cascadas de Erawan y el puente sobre el río Kwai, dos imperdibles. La zona ha sido marcada a fuego por la Segunda Guerra Mundial y muchos de sus lugares de interés están relacionados con la guerra.

    De ahí nos trasladaremos al Parque Histórico de Ayutthaya, un conjunto de antiguos templos y palacios situado a unos 80km al norte de Bangkok. Es la histórica capital del Reino de Siam y famosa por albergar uno de los complejos arqueológicos más importantes del sudeste asiático. 

    También iremos a Phitsanulok, un destino tropical famoso especialmente por sus templos, sus monumentos y la navegación. Visitaremos los principales puntos de interés, como el templo de Wat Phra Sri Rattana Mahatat Woramahawihan.

    Después iremos a Sukhothai uno de los lugares más bonitos de Tailandia, por lo que visitar este yacimiento arqueológico es totalmente imprescindible. Podrás ver todos los templos y visitar el parque histórico. Conocerás un poco sobre la historia de este lugar que te atrapará, y sabrás porque es la esencia de la cultura tailandesa.

    Y por supuesto nos dirigiremos a Chiang Rai, una de las ciudades más sorprendentes de Tailandia, que estamos seguros, no te dejará indiferente. Ubicada en la zona Norte del país y destacando por sus preciosos templos repartidos por toda la ciudad y alrededores, además de que posee una de las mejores ofertas gastronómicas del país. Allí mismo iremos a El Triángulo del Oro en el que disfrutarás de los espectaculares paisajes de montaña que ofrece la zona.

    Por último, visitaremos Chiang Mai, también conocida como La Rosa del Norte, es para muchos la más importante a nivel cultural y una de las más bonitas gracias a la naturaleza de sus alrededores. En ella encontraremos algunas de las montañas más altas del país, como la cima de Tailandia en el Parque Nacional de Doi Inthanon.

    Descubriremos su casco antiguo, rodeado aún de una muralla y una fosa de agua, en el que encontraremos muchos de los templos más importantes de la ciudad. Además, de noche, siempre hay algún mercado interesante que visitar como el Night Bazar, abierto a diario. Y no puede faltar el safari y ver a los elefantes en su hábitat.

    Lo que incluye y no incluye el viaje en un vistazo
    ¿Qué está incluido en este viaje?Servicios que están incluidos en el precio del viaje.
    • Alojamiento 9 noches en los hoteles indicados en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno
    • Excursiones según programa
    • Traslados según programa
    • Seguro básico de viaje
    ¿Qué no está incluido en este viaje?Servicios que no están incluidos en el precio del viaje.
    • Billetes de avión
    • Propinas y extras no descritos en el programa
    • Tasas de aeropuerto al día de hoy
    • Todos los hoteles mencionados en este programa están sujetos a la disponibilidad existente al momento de efectuar las reservas. La tarifa de los servicios terrestres podrá verse modificada si se confirma un hotel más económico, un hotel de mayor categoría o un tipo de habitación diferente a la ofertada.
    • El precio del viaje combinado ha sido calculado según los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de inicio del presupuesto. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje comunicándolo con 21 días de antelación a la salida.
    1. Día 1 España

      Salida desde España, por cuenta del cliente. Noche a bordo

    2. Día 2 Bangkok

      Recepción en el aeropuerto y posterior traslado regular desde el Aeropuerto Suvarnabhumi hasta el hotel escogido.

    3. Día 3 Bangkok

      Desayunaremos en el hotel y saldremos del hotel para realizar un recorrido de 3H por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación veremos el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. De regreso al hotel visitaremos la fábrica de piedras preciosas estatal.
      Alojamiento en el hotel escogido.

    4. Día 4 Bangkok

      Desayuno en el hotel y día libre para poder realizar alguna excursión.
      Recomendamos la excursión del mercado flotante o simplemente dedicar el día a callejear por esta maravillosa metrópoli donde podremos realizar todo tipo de compras, en sus centros comerciales o en la propia calle.
      Alojamiento en el hotel escogido.

    5. Día 5 Bangkok - Rio Kwai

      Desayuno en hotel y traslado regular desde el Hotel escogido hasta el Aeropuerto Suvarnabhumi

      Salida a primera hora de la mañana en autocar desde Bangkok, para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida entre por otros lugares por el famoso puente sobre el rio Kwai y por ser este, escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial.
      Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai y al llegar al puente cogeremos el famoso tren de la Muerte hasta la estación de Tamkrase. Durante el recorrido ferroviario atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia del país. Almorzaremos en la peculiar estación de Tamkrase. Conoceremos también el insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la Segunda Guerra Mundial.
      Traslado al hotel en el rio Kwai y tiempo libre.

      OPCIONAL: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el rio con lanchas y dejarse llevar por la corriente, rio abajo equipados con chalecos salvavidas hasta el resort.

    6. Día 6 Rio Kwai - Ayutthaya - Lopburi

      Desayuno buffet. Nuestra primera visita del día será en Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. A continuación nos dirigiremos a Wat Phra Prang Sam Yot, un famoso santuario cercano, conocido por la gran cantidad de monos que viven este templo y donde podremos disfrutar de una divertida visita con estos peculiares animales. Posteriormente saldremos hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Almorzaremos durante la ruta. Llegaremos a Phitsanulok por la tarde. Alojamiento.

    7. Día 7 Phitsanulok - Sukhotai - Lampa

      Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importante rituales de la cultura budista.
      Desayuno buffet y salida hacia la ciudad de Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos.
      Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai vía Lampang, y disfrutaremos de las maravillosas vistas del camino y el lago Prayao. Almorzaremos en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde y alojamiento.

    8. Día 8 Chiang Rai - Chiang Mai

      Desayuno buffet. Visita al “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Por ello, aprovecharemos para realizar una visita en el “Museo del Opio” ubicado en la población de Chiang Rai antes de partir dirección Chiang Mai. Durante el trayecto, de aproximadamente 3 horas, realizaremos una parada, hoy en dia ya obligatoria, al espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés). El color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda como la »luz que brilla en el mundo y el universo». Los aldeanos piensan que Buda cruzó el puente del templopara predicar el dogma por primera vez. Almorzaremos en ruta. Por la tarde, llegada a Chiang Mai y alojamiento.

    9. Día 9 Chiang Mai

      Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos la montaña hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una vista de Chiang Mai en todo su esplendor. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

    10. Día 10 Chiang Mai

      Desayuno buffet y traslado al aeropuerto hacia el próximo destino.

    11. Día 11 España

      Llegada a España y fin de servicios

    Chiang Mai
    Bangkok
    Slot Dana Slot Luar Negeri Slot Maxwin Slot Thailand Slot777 Slot Dana Slot Luar Negeri Slot Maxwin Slot 4d Slot777 Slot Thailand AYAMJP Slot Dana Slot Luar Negeri Slot Maxwin Slot 4D Slot 777 Slot Server Thailand AYAMJP Robopragma Robopragma CUPANGJP CUPANGJP Slot Kamboja Slot Luar Negeri Slot Maxwin Slot Thailand https://kecmeliau.sanggau.go.id/dana/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/kamboja/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/luar/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/maxwin/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/rusia/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/slot777/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/thailand/ https://sirefka.jayapurakota.go.id/dana/ https://sirefka.jayapurakota.go.id/luar/ https://sirefka.jayapurakota.go.id/maxwin/ https://sirefka.jayapurakota.go.id/sl777/ https://sirefka.jayapurakota.go.id/sto2/ https://sirefka.jayapurakota.go.id/thailand/ https://minorrahman.sch.id/blog/dana/ https://minorrahman.sch.id/blog/luar/ https://minorrahman.sch.id/blog/maxwin/ https://minorrahman.sch.id/blog/s4d/ https://minorrahman.sch.id/blog/sl777/ https://minorrahman.sch.id/blog/thailand/ https://tumurunmuseum.org/jepang/ https://tumurunmuseum.org/kamboja/ https://tumurunmuseum.org/luar/ https://tumurunmuseum.org/rusia/ https://tumurunmuseum.org/thailand/ https://dana.tv.moestopo.ac.id https://luar-negeri.tv.moestopo.ac.id https://maxwin.tv.moestopo.ac.id https://slot4d.tv.moestopo.ac.id https://slot777.tv.moestopo.ac.id https://thailand.tv.moestopo.ac.id https://elearning.polsa.ac.id/rusia/ https://www.moe.go.th/dana/ https://www.moe.go.th/luar/ https://www.moe.go.th/maxwin/ https://www.moe.go.th/sl777/ https://www.moe.go.th/sto2/ https://www.moe.go.th/thailand/ https://boalemokab.go.id/amerika/ https://boalemokab.go.id/eropa/ https://boalemokab.go.id/rusia/ https://boalemokab.go.id/luar/ https://boalemokab.go.id/jepang/ https://boalemokab.go.id/macau/ https://boalemokab.go.id/taiwan/ https://boalemokab.go.id/thailand/ https://boalemokab.go.id/scatter-hitam/ https://boalemokab.go.id/robopragma/ https://boalemokab.go.id/sl777/ https://boalemokab.go.id/stwo/ https://boalemokab.go.id/dana/ https://boalemokab.go.id/qris/ https://boalemokab.go.id/ayamjp/ https://boalemokab.go.id/cupangjp/ https://boalemokab.go.id/istanapetir/ https://boalemokab.go.id/robopragma/ https://butonselatankab.go.id/amerika/ https://butonselatankab.go.id/ayamjp/ https://butonselatankab.go.id/china/ https://butonselatankab.go.id/cupangjp/ https://butonselatankab.go.id/dana/ https://butonselatankab.go.id/eropa/ https://butonselatankab.go.id/istanapetir/ https://butonselatankab.go.id/jepang/ https://butonselatankab.go.id/kamboja/ https://butonselatankab.go.id/luar/ https://butonselatankab.go.id/macau/ https://butonselatankab.go.id/qris/ https://butonselatankab.go.id/robopragma/ https://butonselatankab.go.id/rusia/ https://butonselatankab.go.id/scaterhitam/ https://butonselatankab.go.id/sl777/ https://butonselatankab.go.id/stwo/ https://butonselatankab.go.id/taiwan/ https://butonselatankab.go.id/thailand/ https://bengkuluprov.go.id/sdana/ https://bengkuluprov.go.id/sluar/ https://bengkuluprov.go.id/smax/ https://bengkuluprov.go.id/stto/ https://bengkuluprov.go.id/s777/ https://bengkuluprov.go.id/sthai/ https://bengkuluprov.go.id/sqris/