Tailandia del Norte + Bangkok

desde 658.00

Un viaje para descubrir el norte de Tailandia y poder conocer una de sus islas

  • Opiniones 0 Opiniones
    0/5
  • Tipo de viaje Tipo de viaje
    Cultura
  • Duración 10-13 días
  • Tamaño del grupo Grupo mediano
    Desde 2 Pasajero
Salida
Distribución de habitaciones
Habitación 1
+ añadir habitación
Todo sobre Tailandia del Norte + Bangkok.

Tailandia Norte. Un viaje impresionante por el norte de Tailandia. Visitaremos Bangkok, Chiang RaiChiang Mai y una isla escogida. Además de numerosas excursiones por los alrededores. Dentro de la ciudad de Bangkok podremos visitar el palacio real y los templos. El Gran Palacio fue antiguamente la residencia de los Reyes construido por el rey Rama I en 1782, uno de los más bonitos ejemplos de la antigua corte tailandesa, donde podrán contemplar un ejemplo de la arquitectura oriental con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados

¿Quieres más información sobre este viaje o realizar uno similar?

Te llamamos

Lo que incluye y no incluye el viaje en un vistazo
¿Qué está incluido en este viaje?Servicios que están incluidos en el precio del viaje.
  • Alojamiento 11 noches en los hoteles indicados en Habitación doble en régimen de Alojamiento y desayuno
  • Excursiones según programa
  • Traslados según programa
  • Seguro básico de viaje
Lo que no está incluido en este viaje.Servicios que no están incluidos en el precio del viaje.
  • Billetes de Avión desde España
  • Billetes de Avión durante todo el recorrido
  • Propinas y extras no descritos en el programa
  • Tasas de aeropuerto al día de hoy
  • Todos los hoteles mencionados en este programa están sujetos a la disponibilidad existente al momento de efectuar las reservas. La tarifa de los servicios terrestres podrá verse modificada si se confirma un hotel más económico, un hotel de mayor categoría o un tipo de habitación diferente a la ofertada.
  • El precio del viaje combinado ha sido calculado según los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de inicio del presupuesto. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje comunicándolo con 21 días de antelación a la salida.
  1. Día 1 España - Bangkok

    Salida desde España, por cuenta del cliente con dirección a Bangkok,. Noche a bordo

  2. Día 2 Bangkok

    Traslado regular desde el Aeropuerto Suvarnabhumi (BKK) hasta el hotel escogido.rnAlojamiento.

  3. Día 3 Bangkok

    Desayunaremos en el hotel y saldremos del hotel para realizar un recorrido de 3H por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación veremos el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. De regreso al hotel visitaremos la fábrica de piedras preciosas estatal.rnAlojamiento en el hotel escogido.

  4. Día 4 Bangkok

    Desayuno en el hotel y día libre para poder realizar alguna excursión.rnRecomendamos la excursion del mercado flotante o simplemente dedicar el día a callejear por esta maravillosa metrópoli donde podremos realizar todo tipo de compras, en sus centros comerciales o en la propia calle.rnAlojamiento en el hotel escogido.

  5. Día 5 Chiang Rai

    Recogida en el aeropuerto de Chiang Rai para dirigirnos, en camioneta, a los poblados donde viven en las montañas algunas etnias como los “Akha”, procedente de Tíbet y conocidos por sus coloridos trajes, o los “Yao”, procedentes de China y muy influenciados por sus tradiciones. Almorzaremos durante la ruta.rnrnPosteriormente saldremos hacia el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, octavo río más largo del mundo, con vistas de Tailandia, Laos y Birmania y su famoso Museo del opio. Regreso a Chiang Rai, traslado al hotel y alojamiento.

  6. Día 6 Chiang Rai - Chiang Mai

    Desayuno buffet. Comenzaremos el día navegando el río Maekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar al poblado de las etnias “Gayan” o “Karen”. A continuación saldremos con destino a Chiang Mai, realizando una parada en el popular Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) con su también famoso puente. Los aldeanos piensan que Buda cruzó este puente para predicar el dogma por primera vez. El color blanco del templo representa la pureza y la sabiduría budista.rnAlmorzaremos durante la ruta. Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo situado en la montaña desde donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas de Chiang Mai. Alojamiento.

  7. Día 7 Chiang Mai

    Desayuno buffet. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos que nos permitirá disfrutar del norteño paisaje selvático. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Visita de la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte: sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera, sedas, etcrnAlojamiento.

  8. Día 8 Chiang Mai - Bangkok

    Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para salida hacia próximo destino.

  9. Día 9 Bangkok - España

    Desayuno buffet y traslado al aeropuerto hacia el próximo destino.
    Tomaremos el vuelo con destino a España o realizaremos una  extensión de playas.

Seleccione fecha de salida y número de habitaciones para realizar el presupuesto.