Cambia tu perspectiva con estos viajes que te cambiarán la vida
Por supuesto, hay todo tipo de factores que influyen en que un viaje te cambie la vida. Pero en lo que respecta a las experiencias, ciertos lugares pueden cambiar tu perspectiva del mundo por completo, es por ello que todos queremos viajar. Vacaciones en Asia selecciona una lista de destinos que tienen el poder de cambiar esa perspectiva.
En Islandia ver la aurora boreal
La aurora boreal se parece mucho a una proyección de luces en una exposición de arte. Sin embargo, no hay garantía de cuándo se dará este espectáculo y no está en nuestras manos. Este espectáculo evasivo, conocido por su naturaleza caprichosa, es el producto de disturbios en la magnetosfera. Los otros países donde puedes verlo además de Islandia son los adyacentes al Círculo Polar Ártico: Estados Unidos (Alaska), Canadá, Groenlandia, Noruega, Suecia y Finlandia. Si se vislumbra o no, está determinado por la contaminación lumínica y el tiempo. Sin embargo existen aplicaciones en tiempo real que pueden ayudarte con las conjeturas.
En Ecuador, ver las islas Galápagos
En 1835, un archipiélago volcánico llamado Islas Galápagos tuvo un impacto tan grande en el naturalista Charles Darwin que más tarde inspiró en su teoría de la evolución. Hoy, este sitio nombrado Patrimonio Mundial por la UNESCO continúa prosperando como un destino líder mundial por la diversidad de su flora y fauna.
En Tanzania disfrutar del Área de Conservación Ngorongoro
Los viajes de safari para ver a los Cinco Grandes (elefantes, leones, leopardos, búfalos y rinocerontes) han sido promovidos durante mucho tiempo como experiencias únicas en la vida. Un viaje a través del Área de Conservación de Ngorongoro, que alberga el cráter volcánico de Ngorongoro, explica exactamente el por qué. Visita Tanzania entre diciembre y marzo para ver a los ñus, cebras y gacelas que se mueven entre Tanzania y Kenia en la famosa gran migración anual.
En Bolivia visitar Salar de Uyuni
En el suroeste de Bolivia, 11,000 kilómetros cuadrados de salinas sirven como un recordatorio aleccionador de nuestro tamaño en este planeta. Esta es la salina más grande del mundo, donde las formaciones rocosas y la sal blanca dominan hasta donde alcanza la vista. Puedes imaginar una sensación de gran expansividad asimilando todo el paisaje y además amerita un momento de silencio y tranquilidad.
En Canadá conocer las montañas rocosas canadienses
Una multitud de árboles alpinos, lagos y montañas con el aire más fresco garantizado a una altitud de 4.000 m. ¿Necesitas más? Las Montañas Rocosas canadienses son una cadena montañosa fenomenalmente hermosa en la Columbia Británica y Alberta que te alientan a reconectarte completamente con la Madre Naturaleza. Alquila una autocaravana, empaca tus botas de montaña y móntate a la aventura de tu vida.
En Japón visita el monte Fuji
El monte Fuji ocupa un lugar especial en la cultura japonesa, tanto artística como espiritualmente. Este volcán activo fue el tema de las obras fundamentales del artista Hokusai en el período Edo, alrededor de 1830, mientras que también se considera una de las tres montañas sagradas de Japón y ha sido un lugar de peregrinación durante siglos. Compruébalo tú mismo para que nos des la razón.