Loi Krathong: Mostrando respeto al agua

Como cada año durante la noche de luna llena del mes de Noviembre, se celebró el festival del Loi Krathong en Tailandia (también en partes de Laos y Myanmar).

Este festival nació con la intención de mostrar respeto a los espíritus del agua y pedir perdón por contaminarla. Hoy en día es un fiesta para pasárselo bien, tirar petardos, poner los Loi Krathongs en el agua y beber y comer con los amigos.

Loi significa “flotar”, mientras que krathong hacer referencia al contenedor en forma de loto que flota en el agua. La palabra Krathong no tiene otro significado en tailandés, aparte de estos recipientes decorativos, así pues Loi Krathong es difícil de traducir pudiendo ser “corona flotante”, “barco flotante”, “decoración flotante”, etc. Los krathongs tradicionales están hechos de las capas de un tronco de un árbol o árbol de plátano. Los krathongs modernos a menudo están hechos de pan o espuma de poliestireno. El krathong de pan se desintegra después de unos pocos días y pueden ser consumidos por los peces. El krathong hecho de tronco de banano también es biodegradable, pero del krathong hecho de poliestireno está prohibido en muchos lugares, ya que este material contamina los ríos y pueden tardar años en descomponerse. Un krathong está decorado con hojas de plátanos elaboradamente cruzadas, con palos de incienso y una vela. A veces se incluye una moneda pequeña como ofrenda a los espíritus del río.

En la noche de la luna llena, los tailandeses depositan sus krathongs en el río, canal o estanque, y cuando lo hacen piden un deseo.Este festival proviene de un antiguo ritual que ofrece sus respetos a los espíritus del agua. Suele haber competiciones y premios para el mejor krathong. Además, en los últimos años, es normal que se realice un concurso de belleza, así como ver fuegos artificiales.

Podras disfrutar de este festival con Gran tailandia

Slot Dana Slot Luar Negeri Slot Maxwin Slot Thailand Slot777 Slot Dana Slot Luar Negeri Slot Maxwin Slot 4d Slot777 Slot Thailand AYAMJP Slot Dana Slot Luar Negeri Slot Maxwin Slot 4D Slot 777 Slot Server Thailand AYAMJP Robopragma Robopragma CUPANGJP CUPANGJP Slot Kamboja Slot Luar Negeri Slot Maxwin Slot Thailand https://kecmeliau.sanggau.go.id/dana/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/kamboja/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/luar/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/maxwin/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/rusia/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/slot777/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/thailand/ https://sirefka.jayapurakota.go.id/dana/ https://sirefka.jayapurakota.go.id/luar/ https://sirefka.jayapurakota.go.id/maxwin/ https://sirefka.jayapurakota.go.id/sl777/ https://sirefka.jayapurakota.go.id/sto2/ https://sirefka.jayapurakota.go.id/thailand/ https://minorrahman.sch.id/blog/dana/ https://minorrahman.sch.id/blog/luar/ https://minorrahman.sch.id/blog/maxwin/ https://minorrahman.sch.id/blog/s4d/ https://minorrahman.sch.id/blog/sl777/ https://minorrahman.sch.id/blog/thailand/ https://tumurunmuseum.org/jepang/ https://tumurunmuseum.org/kamboja/ https://tumurunmuseum.org/luar/ https://tumurunmuseum.org/rusia/ https://tumurunmuseum.org/thailand/ https://dana.tv.moestopo.ac.id https://luar-negeri.tv.moestopo.ac.id https://maxwin.tv.moestopo.ac.id https://slot4d.tv.moestopo.ac.id https://slot777.tv.moestopo.ac.id https://thailand.tv.moestopo.ac.id https://elearning.polsa.ac.id/rusia/ https://www.moe.go.th/dana/ https://www.moe.go.th/luar/ https://www.moe.go.th/maxwin/ https://www.moe.go.th/sl777/ https://www.moe.go.th/sto2/ https://www.moe.go.th/thailand/ https://bkd.nttprov.go.id/dana/ https://bkd.nttprov.go.id/hitam/ https://bkd.nttprov.go.id/luar/ https://bkd.nttprov.go.id/maxwin/ https://bkd.nttprov.go.id/qris/ https://bkd.nttprov.go.id/sl777/ https://bkd.nttprov.go.id/sto2/ https://bkd.nttprov.go.id/thailand/ https://bkd.nttprov.go.id/ayamjp/ https://bkd.nttprov.go.id/cupangjp/ Slot Thailand Scatter Hitam