Sri Lanka, País de Diversidad
Sri Lanka
Si lo que buscamos en un viaje es tranquilidad, naturaleza, cultura, o porque no todo lo anterior junto, ese lugar es sin duda Sri Lanka.
En este país podremos encontrar una amplia variedad cultural, muestra de ello es la cantidad de templos que tiene, en los que se mezcla el budismo, el hinduismo, el islam y el cristianismo. El 15% del territorio está dedicado a la protección de la naturaleza, cuenta con diversas áreas protegidas como por ejemplo, la Reserva Forestal de Sinharaja declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Orfanato de Elefantes
En un viaje donde visitaremos el Orfanato de elefantes Pinnawala y disfrutaremos de este impresionante animal de una forma muy cercana, este orfanato fundado en 1975 ha conseguido salvar la vida de cientos de estos animales, aquí el turista puede disfrutar junto al rio Maha Oya de los divertidos baños de las crías y de los ejemplares adultos que disfrutan de su jubilación, de una vida de trabajo junto al hombre.
Octavo día
Otro destino importante lo encontramos el octavo día de nuestro viaje, es el Templo de piedra de Dambulla, sin duda alguna es la colección más importante de Budas de Sri Lanka, distribuido en cinco cuevas llenas de Budas y pinturas, también encontramos estatuas de dioses y reyes relacionados con la historia de Sri Lanka.
masajes ayurvédicos
Una estupenda manera para descansar de nuestros días de viaje es recibiendo un masaje ayurvédico, estos masajes de origen hindú combinan aceites y técnicas de relajación que conseguirá el descanso y relax que se merece el viajero.
Visita a el Real Jardín Botánico de Peradeniya
Para completar nuestro viaje visitaremos el Real Jardín Botánico de Peradeniya, con 59 hectáreas de jardines perfectamente cuidados de la mano de cerca de 450 personas, nos encontraremos en un lugar perfecto para amantes de la fotografía.
Plantaciones de té y Playas
Y como no podía faltar, visitaremos las plantaciones de té y probaremos el famoso Té de Ceilan. Unos días de descanso en las playas de Koggala serán el final de nuestro viaje.
Disfrutar de la riqueza cultural de este país dejando tiempo al relax y viviendo experiencias en sus parques naturales será nuestro destino.
Te recomendamos un viaje a Sri Lanka para Agosto en nuestra web.