Los lugares más impresionantes en Bali para ver atardeceres
Toda la naturaleza y las playas que rodean a Bali son maravillosas. Pero el evento diario de la madre tierra al amanecer y al atardecer agrega aún más magnetismo hipnótico a la escena ya perfecta, creando un espectáculo distintivo para captar libremente todos los días. Desde una playa cerca del aeropuerto hasta los templos del mar, descubre los lugares más impresionantes en Bali para ver puestas de sol y atardeceres.
Templo de Uluwatu
Este increíble templo del mar junto al acantilado es encantador desde todos los aspectos imaginables. Como destino cultural, ofrece una idea de las costumbres religiosas y la filosofía balinesas. Como atractivo natural, tiene la vista del majestuoso Océano Índico desde sus exuberantes acantilados. Pero las cosas mejoran aún más durante los momentos de la puesta de sol cuando el vasto océano refleja sus coloridos rayos del poniente. El cielo despejado cambia de tonalidad en cuestión de minutos y los bailarines tradicionales dan una actuación cultural impresionante en el complejo del templo.
La playa de Tegal Wangi
No hay necesidad de decidir si la vista es mejor desde el acantilado o desde la costa de abajo. La playa de Tegal Wangi es un lugar pintoresco para disfrutar de la amplia vista del océano que se vuelve mucho más atractiva durante las horas del atardecer, ya sea que la disfrutes desde el imponente acantilado o mientras te relajas en la suave arena blanca de abajo.
Templo de Tanah Lot
Una de las atracciones más visitadas de Bali es este magnífico templo marino que tiene una combinación única de impresionantes paisajes, una arquitectura elegante, un atractivo cultural, un místico intenso y un encanto natural sublime. Lo único que podemos acentuar aún más de la belleza del templo es el estallido dorado del glorioso sol que se sumerge en el océano, sombreando exquisitamente el templo antes de convertirlo en una silueta magnífica.
Playa de Seminyak
El área de Seminyak es el epítome del lado moderno de Bali, con lujosos complejos turísticos, restaurantes de alta gama y, encima de todo, acogedores bares y cafés, establecidas junto al mar con sombrillas ornamentadas y sillones puf encaramados en la arena. La magnífica puesta de sol en la playa de Seminyak se puede apreciar mejor en la vasta costa acompañada de una caña bien fría en la mano, su ambiente vibrante y juvenil te recordará que la noche es joven y te esperan más aventuras.
Playa de Kelan
Esta playa es conocida por la vista extrañamente relajante de la pista del aeropuerto. Durante las horas de puesta de sol, los viajeros pueden ver cómo los aviones van y vienen con el impresionante telón de fondo del sol dorado, contando los segundos hasta que se alinean de cierta manera para poder tomar la foto perfecta. La playa también tiene una vista increíble rodeada de encantadores y coloridos barcos de pescadores.
Bahía de Jimbaran
Jimbaran es conocido principalmente como un lugar popular para comer mariscos en la playa, pero la hermosa bahía también ofrece un maravilloso espectáculo al atardecer. Los viajeros pueden esperar los pocos minutos anticipados de ráfagas rojas y doradas mientras comen maíz tostado u otros refrigerios tradicionales antes de concluir con una cena de mariscos frescos a la parrilla sentados con ambos pies en la arena de la playa.
Playa de Amed
Muchos turistas se dirigen a esta idílica playa con arena negra volcánica para una aventura maravillosa bajo el mar, donde los arrecifes de coral intactos y la vida silvestre están prosperando. Pero a los viajeros que se queden hasta la puesta del sol se les otorgará una experiencia igualmente mágica a medida que el sol proyecta sus colores más intensos a través de las nubes y hacia el océano, convirtiendo los alrededores montañosos y los barcos de pescadores en siluetas impresionantes, dignas para tomar unas buenas fotos.
Playa Echo
Popular entre los surfistas, esta playa tiene mucho más para disfrutar que olas rodantes. La vasta costa presenta una vista hermosa de la playa que se vuelve mucho más majestuosa durante el atardecer. También es en esta época del año cuando la multitud juvenil y de moda de Canggu comienza a invadir los elegantes cafés junto al mar, lo que agrega calidez al evento más increíble del día.