la India

Por Esto Necesitas viajar a La India

Si os encontráis cansados de la monotononía y necesitáis un aire diferente y sobre todo darle color a tu visión, Necesitas viajar a La India ya que este debe ser el próximo lugar a visitrar en vuestras vacaciones.

Con una cultura milenaria La India cuenta con una de las culturas mas diversas y emblemáticas del mundo, siendo un referente en arquitectura, gastronomia, espiritualidad y la notoria hospitalidad de su gente te hará desear recorrer  la india.

Además muchos mencionan que su viaje a India le han sido de inmenso placer y que al ir allí su visión de la vida ha cambiado de forma muy remota, convirtiéndose así en un lugar que deja marca en todo el que lo visita.

¿Aún no te has convencido? Tranquilo, os brindaremos las razones y sobre todo los lugares que debéis visitar en cuanto valláis a India, para que obtengáis una experiencia completa de placer y no dudéis de haber tomado tu itinerario de viaje con la mejor decisión.

Arquitectura Milenaria de La India

Arquitectura Milenaria de La India

Describir todos los monumentos arquitectónicos de India es casi imposible, al ser uno de los paises con mas construcciones arquitectónicas de embergadura que han traspasado los siglos.

La amplia cultura religiosa de La India ha potenciado la creación de maravillas dedicadas a la adoración a los multiples dioses tal como el Templo Dorado de Amritsar, Templos de Khajurahjo, Cuevas de Ajanta y Ellora, son algunas de estas manifestaciones.

Tambien hay lugares realmente coloridos y esculturales decorando a India, como:

  • El colorido Templo de Sri Meenakshi
  • Jaipur y su color flamenco
  • El fuerte de Agra
  • Y otras construciones situadas en el estado de Rajastan maravillan a sus visitantes.

Practicamente en toda La India hay grandes manifestaciones culturales demostradas a través de la arquitectura, incluso decenas de grandes palacios como en Mysore.

Sólo en Hampi hay más de 350 templos a diferentes dioses, demostrando que los habitantes de la región harían cualquier cosa por sus deidades.

Así como actos de amor a través de la arquitectura tal como el hermoso Taj Majal que fue counstruido como un mausoleo para la amada esposa Muntaz Mahal del principe Sha Jahan tras su muerte.

En toda India exponen una pasión por el arte arquitectónico a lo  largo de los siglos, evidenciando este glorioso lugar como uno de los destinos donde deleitar nuestra mirada.

Exquisita Gastronomía de la India

Exquisita Gastronomía de la India

Mucho color y diversión encontrarás en la comida Hindu, siendo una de las comidas más reconocidas por su variedad en sabor y fuertes aromas.

Viajar a La India y no disfrutar de sus manjares culinarios es un grave error, por ello, os recomendamos que en este viaje de placer podáis sentaros a la mesa a seguir disfrutando.

Las especias y condimentos son otros de los grandes atractivos de India, en donde su gastronomía resalta al ser uno de los países productores de especias como:

  • El curry
  • Comino
  • Gengibre
  • Cardamomo
  • Canela
  • Entre otros.

Muchos chefs del mundo viajan a India para ir en búsqueda de las rutas gastronómicas, además de saborear la comida tradicional.

Algunos de los platillos que debes probar en tu viaje a India son Ritesh Man Tanrakar, Momo, Gaggandep Sapra, Katti Roll, Idli, y muchos mas.

Asi que no olvides al pasar por Nueva Delhi pasar por el Chandni Chowk para comprar esas delicias para tu paladar.

Bienestar Físico y Espiritual

Bienestar Físico y Espiritual

Otros de los motivos por los que India no pasa desapercibida es que conecta con la espiritualidad y el bienestar interior.

Es notoria la alta cantidad de retiros espirituales y templos donde los viajeros tienen la oportunidad de adentrarse en el placer de conectarse consigo mismo

Muchos viajan al templo de Shiva a hacer Yoga y conectar con su mundo interior, o en Rishikesh, allí hallaréis un conjunto de retiros de Yoga que faciliatarán vuestra conexión con la paz interior y lo que debes hacer para conseguirla.

El yoga, la meditacion, y sobre todo el bienestar emocional se apoderarán de ti a medida que te encuentras contigo mismo en India.

Es importante resalta que India se destaca por contar con una ancestral medicina natural, la cual suele caracterizarse por el uso de plantas y especies para aliviar dolores y malestares físicos que te pueden estar aquejando.

Muchos viajan a India en búsquedad de sanar sus dolencias físicas mediante masajes, terapias corporales, ungüentos y atención especializada.

Los Spa de La India son reconocidos por sus tratamientos aryuvedicos, además de poseer retiros de placer físico que relajarán todo en ti y saldras completamente restaurado.

Así que si necesitas encontrarte internamente y darle a tu cuerpo unos años de vida extra, ir a India será bueno para ti.

Exotica Naturaleza

Exótica Naturaleza

Desde el majestuoso Rio Ganges que abraza a La India y la llena de misticismo, hasta la cordillera del Himalaya llena de blanca nieve y una fuerte tundra son algunos de los paisajes naturales que ofrece India.

Cargada con una exótica flora y fauna La India es uno de los paises con mayor cantidad de extenciones de vegetación en su haber.

El Tigre de Bengala, El Yak, los Elefantes, y más de 3000 especies de animales puedes encontrar en el Oriente de la India.

Por otra parte, en Rathambore esta uno de los parques nacionales mas diversos y majestuosos del mundo donde puedes disfrutar de la biodiversidad que alli habita.

En cuanto a rios toda India esta colmada de bellezas hidrográficas, pasando por el Rio Ganges y toda la provincia de Rajastan, pasando por las playas de Goa, Udaipur y los lagos de India del sur.

Una Cultura llena de Alegría

Una Cultura llena de Alegría

Algo que encontrarás al pisar India es la inmensa amabilidad de sus habitantes, quienes se dedicarán a brindarte la mejor atención en tu estadía en India.

Ya que para su cultura, recibir invitados es un honor, por lo que serás atendido con una sonrisa desde el más grande al más chico.

La amabilidad, cordialidad, su distinguida alegría y hospitalidad por la cual se les reconoce a sus habitantes, te aliviará de todo estrés cotidiano, en donde empezarás a agradecer la oportunidad de haber viajado a este precioso destino.

Además os vais a divertiros mucho en los festivales que van de Agosto a Diciembre, que llenan de color y alegría el lugar, como lo son el festival de Onam, el festival de Chennai, el festival de Ganesh Chaturhi y otros.

En fin, hay muchos motivos para ir a La India, ¿qué esperáis para comprar el pasaje y armar tu equipaje?

DEJAR COMENTARIO