Viajar después del coronavirus Viajes de ensueño que pueden demorar un año en planificarse

Viajar después del coronavirus (COVID-19)

Viajes de ensueño que pueden demorar un año en planificarse

Desde Europa hasta las islas en Filipinas, Vacaciones en Asia recomienda los mejores viajes de ensueño que requieren un poco de planificación anticipada. Con la posible detención de los viajes internacionales este año, es un buen momento para  empezar a planear tu viaje 2021 y aprovechar este tiempo para imaginar y hacer realidad el viaje de tus sueños. Para darte la inspiración necesaria, hemos elegido los destinos de ensueño que requieren planificación, reserva anticipada y un poco de ahorro adicional. Además de incluir el destino que no puede esperar para este verano: Europa y sus alrededores. 

Japón

Planifica con anticipación experiencias únicas, como alojarte en un hotel de lujo o un hotel boutique.  

Después de estar unos días en Japón, probablemente comenzarás a desear haber reservado un viaje más largo. Un país encantador que combina a la perfección la antigua tradición con la ultramodernidad, hay infinitas cosas que hacer, ver, comer y beber allí, así que asegúrate de reservar al menos dos o tres semanas para aprovechar al máximo tu viaje a Japón.

Lo primero es lo primero, si deseas conocer varias ciudades de Japón, necesitarás el Japan Rail Pass, que te brindará viajes ilimitados en tren por todo el país. El JR Pass debe reservarse en línea con bastante anticipación. Se recomienda que lo solicites al menos dos meses antes de viajar a Japón para asegurarte de llegar a tiempo (aunque el pase solo es válido por tres meses, así que no lo reserves tan precipitadamente)

Además, solo debes reservar el pase de tren una vez que hayas dedicado algo de tiempo a planificar el viaje, ya que hay distintos billetes que cubren diferentes regiones. ¿Qué ciudades deberías visitar en Japón? Junto a las ciudades de visita obligada como Tokio, Kioto y Osaka, Japón cuenta con una gran cantidad de belleza natural virgen, pueblos con encanto y kilómetros de costa, así que tómate el tiempo para investigar y planificar un itinerario que incluya los destinos menos conocidos de Japón y los lugares poco visitados.

Finalmente, Japón no es de ninguna manera el país más barato para viajar, por lo que querrás asegurarte de tener suficiente tiempo para ahorrar dinero. Necesitarás la mayor cantidad de efectivo posible para gastar en sushi, compras y experiencias únicas, ¡Comienza a ahorrar ahora!

La cordillera del himalaya a la hora del atardecer.
La cordillera del himalaya a la hora del atardecer.

Bután

Ahorra dinero para el cargo turístico diario de $210 euros aproximadamente. Planifica con anticipación la solicitud del visado y el itinerario.

Bután, un misterioso país del sur de Asia, ubicado en las montañas del Himalaya, es muy difícil de visitar. Con algunas excepciones, el gobierno de Bután impone un cargo turístico por día en temporada alta, lo que lo convierte en una de las vacaciones más caras que probablemente tengas. Sin embargo, es seguro decir que vale la pena, ya que el cargo turístico cubre tu alojamiento, comida, transporte y el propio itinerario. Todos los viajeros que visitan Bután deben reservar su viaje a través de un operador turístico oficial, que también organizará la emisión del visado (no puedes ingresar al país sin ella), así como proporcionar un seguro médico para el viaje.

Una vez que tengas el dinero suficiente y hayas saltado los aros necesarios para ingresar a Bután, te encontrarás con un lugar maravilloso. En este viaje único en la vida, podrás explorar uno de los países más remotos y misteriosos de la tierra: un reino de monasterios junto al acantilado, dzongs (fortalezas) y espectaculares vistas de las montañas.

 Isla de Sumilon, Filipinas
Isla de Sumilon, Filipinas

Filipinas

Te recomendamos planificar muy bien los vuelos internos, ya que varian bastante los precios de cada uno. Además de planificar las islas que deseas visitar.

Filipinas es un destino de ensueño para muchos, conocido por sus playas vírgenes, sus amables lugareños, sus increíbles playas para practicar el buceo, el surf y senderismo. En resumen, es un paraíso para los amantes de la playa y de la naturaleza, tiene más de 7,000 islas para elegir, es difícil saber por dónde comenzar a planificar un itinerario de viaje de este tipo.

Ahora que tienes tiempo, sumérgete profundamente en las islas Filipinas para descubrir cuál de sus islas te gustaría visitar, ya sea las playas solitarias de Palawan, la isla de la fiesta Boracay o la capital del surf Siargao. Con nuestra ayuda, comienza a planificar tu aventura de isla en isla, tus actividades y empieza a vivir las vacaciones de tus sueños en poco tiempo.

Londres
Londres

Europa

Posiblemente este es el destino más cercano que puedes visitar a partir de este mismo año. Es necesario planificar con anticipación tu ruta de viaje por el continente. Para ello, en Viajes Ikea, te ayudamos en todo momento. 

Si siempre has soñado con un verano o un otoño por Europa, ahora puede ser el momento perfecto para comenzar a poner en marcha ese sueño. Recorrer tus ciudades preferidas requiere mucha planificación, mapeo de rutas y presupuestos, así que comienza a elegir tu itinerario por Europa lo antes posible.

Realizando un itinerario inteligente podría hacer que pagarás la mitad del precio simplemente planificando con anticipación los días que viajarás. Comienza a mapear los países y ciudades que deseas visitar. Por supuesto, están las grandes ciudades como: Londres, París y Berlín, pero también tienes oportunidad de visitar algunos lugares europeos que quizás no hayas pensado visitar antes. Intenta hacer tu viaje lo más variado posible, podrías estar sorbiendo café en Roma un día y llegar al Matterhorn al día siguiente.

Una vez que hayas decidido cuáles ciudades visitar, planifica tu itinerario verificando los tiempos de viaje entre cada destino. Decide cuántos días te gustaría pasar en cada lugar y establece un horario. Investiga también los viajes en tren, ya que los viajes en tren por Europa pueden ofrecer algunas vistas realmente impresionantes. Por ejemplo, está la línea West Highland de Escocia, conocida por el pintoresco viaducto Glenfinnan, que se usa como parte de la ruta del Expreso de Hogwarts que aparece en las películas de Harry Potter y el Expreso suizo de Bernina, que atraviesa los Alpes suizos.

Una hermosa cebra en Kenia
Una hermosa cebra en Kenia

Kenia

Ahorra suficiente dinero para irte de safari y planifica con anticipación el itinerario deseado, los animales que te gustaría ver y tu alojamiento. (Mira más en Vacaciones en África, estamos para ayudarte)

Ya sea que estés buscando ver a los Cinco Grandes en las vastas llanuras del sabana en el Maasai Mara, descubriendo hileras de flamencos rosados ​​en el lago Nakuru y el lago Baringo o conociendo de cerca a los elefantes en el Parque Nacional de Amboseli. Kenia es el hogar de una increíble vida salvaje y es conocido por ser el mejor lugar del mundo para ir de safaris.

Ir de safari es una aventura inolvidable y si consigues un precio que te acomode, mejor. Podrías ir de safari por seis o siete noches, con algunas opciones de lujo. Es por eso que te ayuda tener tiempo para investigar itinerarios y ahorrar al respecto. Hay distintos operadores turísticos para elegir, así que elige el que mejor se adapte a tu presupuesto, todos incluyen alojamiento y ofrecen todas las experiencias que buscas para tu viaje, ya sea perseguir a los guepardos o disfrutar de un baño de arbustos.

 

Slot Dana Slot Luar Negeri Slot Maxwin Slot Thailand Slot777 Slot Dana Slot Luar Negeri Slot Maxwin Slot 4d Slot777 Slot Thailand AYAMJP Slot Dana Slot Luar Negeri Slot Maxwin Slot 4D Slot 777 Slot Server Thailand AYAMJP Robopragma Robopragma CUPANGJP CUPANGJP Slot Kamboja Slot Luar Negeri Slot Maxwin Slot Thailand https://kecmeliau.sanggau.go.id/dana/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/kamboja/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/luar/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/maxwin/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/rusia/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/slot777/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/thailand/ https://sirefka.jayapurakota.go.id/dana/ https://sirefka.jayapurakota.go.id/luar/ https://sirefka.jayapurakota.go.id/maxwin/ https://sirefka.jayapurakota.go.id/sl777/ https://sirefka.jayapurakota.go.id/sto2/ https://sirefka.jayapurakota.go.id/thailand/ https://minorrahman.sch.id/blog/dana/ https://minorrahman.sch.id/blog/luar/ https://minorrahman.sch.id/blog/maxwin/ https://minorrahman.sch.id/blog/s4d/ https://minorrahman.sch.id/blog/sl777/ https://minorrahman.sch.id/blog/thailand/ https://tumurunmuseum.org/jepang/ https://tumurunmuseum.org/kamboja/ https://tumurunmuseum.org/luar/ https://tumurunmuseum.org/rusia/ https://tumurunmuseum.org/thailand/ https://dana.tv.moestopo.ac.id https://luar-negeri.tv.moestopo.ac.id https://maxwin.tv.moestopo.ac.id https://slot4d.tv.moestopo.ac.id https://slot777.tv.moestopo.ac.id https://thailand.tv.moestopo.ac.id https://elearning.polsa.ac.id/rusia/ https://www.moe.go.th/dana/ https://www.moe.go.th/luar/ https://www.moe.go.th/maxwin/ https://www.moe.go.th/sl777/ https://www.moe.go.th/sto2/ https://www.moe.go.th/thailand/ https://bkd.nttprov.go.id/dana/ https://bkd.nttprov.go.id/hitam/ https://bkd.nttprov.go.id/luar/ https://bkd.nttprov.go.id/maxwin/ https://bkd.nttprov.go.id/qris/ https://bkd.nttprov.go.id/sl777/ https://bkd.nttprov.go.id/sto2/ https://bkd.nttprov.go.id/thailand/ https://bkd.nttprov.go.id/ayamjp/ https://bkd.nttprov.go.id/cupangjp/ Slot Thailand Scatter Hitam