Vietnam, de escenario de Guerra a destino turístico

Vietnam, un destino turístico en auge que se le conoce por su pasado bélico, pero que ha sabido reinventarse para ofrecer un lugar de descanso y cultural donde el turismo en un gran atractivo.

Resulta difícil al oír el nombre de Vietnam no relacionarlo con la Guerra que tuvieron contra los E.E.U.U., buena culpa de ello la tiene el cine que a lo largo de los años y en innumerables películas los “Charlies“ fueron sus protagonistas. Todas las imágenes de guerrillas y violencia es sin duda parte del pasado, desde 1986 el Gobierno Vietnamita cambio su punto de vista y se abrió al mundo de una manera cordial y con visión de un buen futuro económico, esto hizo que en 2007 ingresará en la Organización Mundial del comercio por su éxito económico.
En la actualidad Vietnam se ha convertido en un excelente destino turístico gracias a su diversidad, tanto cultural como paisajística, para los amantes de los paisajes únicos, para los que buscan templos y otras culturas que conocer, y por supuesto para los que valoran una buena gastronomía. Además de todo estos Vietnam esta entre los 20 países con más nivel de biodiversidad, el Elefante asiático o el Tigre de indochina son algunos de los animales que aquí habitan.

Nuestros circuitos por este país os permitirán conocer y disfrutar de primera mano de las maravillas que esconde, viajaremos a Hanoi su capital, que cuenta con nada más y nada menos que 600 templos y pagodas, en la Bahía de Ha Long declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco disfrutaremos de un crucero entre sus islotes, y no puede faltar la visita a Saigón, su ciudad más grande, con sus pagodas y mercados. A lo largo de nuestro viaje descubriremos un Vietnam muy diferente al de las películas, el que conocemos hoy es el de un país que emerge, que crece cada día sin dejar atrás sus tradiciones pero mirando al futuro, donde el turista podrá disfrutar de una cultura diferente y unos paisajes fabulosos.

Otra de las opciones que te proponemos es la de realizar una extensión para conocer Camboya, un magnifico plan para completar nuestro viaje donde realizar un crucero por el río Mekong y conocer algunos de sus templos. Aquí podrás encontrar una salida especial, pero si lo deseas  realizaremos un viaje a tu medida.

 

Descubre más sobre nuestra oferta a Vietnam en la web.