Maldivas Reethi Beach, descanso en el paraíso.

El archipiélago de las Islas Maldivas es el mejor destino asiático para los amantes del sol, la playa y el agua cristalina.

Situada en el océano Índico, la República de las Maldivas está constituida por 1200 islas, de las que tan solo 203 están habitadas. Las Maldivas poseen un clima tropical y raramente desciende de los 25º C. Sus aguas cristalinas, las playas paradisíacas y su abundante vida submarina han hecho de estas islas un apreciado destino para el turismo, especialmente para los amantes del submarinismo y el snorkel. La calidad de sus complejos hoteleros la convierten en un destino muy bien valorado por los visitantes.

  El hotel que te proponemos es el Maldivas Reethi Beach Hotel, un hotel de cuatro estrellas situado en el Atolón Baa, a unos 35 minutos en hidroavión desde el aeropuerto de Male. Situado en un paraíso de playas blancas y aguas azul turquesa, podremos descansar en algunas de las 110 Villas de distintos tamaños con las que cuenta, estas Villas están construidas sobre pilotes desde donde podremos ver los peces tropicales que nadan bajo nuestros pies.
A la hora de comer no nos faltará la variedad ya que cuenta con 6 restaurantes, y podremos completar nuestra estancia con un poco de ocio en sus 5 bares, sala de juegos, ping pong, dardos, y otros juegos. Cuenta con un centro de deportes acuáticos con el que disfrutar de estas tranquilas aguas haciendo: windsurf, catamarán, canoas, buceo o navegar en un barco con el fondo de cristal. Spa y sauna darán el toque relajante a nuestra estancia.
Destino perfecto como viaje de novios, también lo será para realizar submarinismo en la barrera de coral que rodea el hotel. Combinar deporte y relax es posible en las Maldivas.

Más datos sobre este viaje en nuestra web.